Despreocúpate de tu piscina. En Buatec somos expertos en mantenimiento y reparación de piscinas en Madrid norte, San Agustín de Guadalix, La Moraleja, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar viejo, Manzanares el Real, Soto del Real, etc.
Cuidamos de tu piscina por ti. Consulta el plan de mantenimiento de piscinas que mejor se ajuste a tus necesidades.
Contamos con planes que se adaptan perfectamente a ti:
Plan anual (12 meses): Este plan esta diseñado para clientes que necesitan mantener su piscinas en perfectas condiciones durante todo el año.
Temporal (4 meses): Este plan esta pensado para clientes que solo necesitan el mantenimiento de piscina en verano.
A medida: Este plan esta creado para piscinas con calentadores para estirar al máximo la temporada.
El mantenimiento incluye:
Pasada con limpia fondos: Cada visita pasamos el limpia fondos. Siempre limpiamos el vaso de su piscina para que luzca perfecta.
Comprobación de niveles: Nos preocupamos de tener siempre perfectos los niveles de cloro, pH y sal en caso de ser cloración salina.
Limpieza de cestillo y filtros de la bomba: Después de pasar el limpia fondos la suciedad más voluminosa acaba en el pre-filtro de la bomba, el cual limpiaremos.
Limpieza de playa: Barremos toda la suciedad que se encuentra alrededor de la playa de su piscina. Tener limpia esta zona es primordial para tener siempre limpia el agua de la piscina.
Limpieza cestillo skimer: Toda la suciedad que cae en la superficie del agua de la piscina, acaba en el skimer, el cual tiene unos cestillos que limpiamos en cada visita.
Limpieza filtro de arena: El filtro de arena es una pieza clave, llamémoslo «el riñón de nuestra piscina». Todas las partículas que tenemos en suspensión en el agua acaban dentro del filtro. Y en cada visita es fundamental el lavado de arenas.
Limpieza línea de flotación: Es la línea que aparece a la altura del nivel del agua, esta línea se produce por cremas, polvo, suciedad en general.
Calibración de sondas: Siempre es recomendable calibrarlo una vez al mes, y mínimo una vez por temporada. Ya sea sonda de pH o sonda de redox.
Comprobación equipo salino: Comprobamos que el equipo genera cloro y revisamos la célula que no contenga cal incrustada, suciedad o este agujereada por mal uso.
Comprobación elementos eléctricos: Es una parte importante de la depuradora, la cual protege la bomba de la piscina con su guarda motor y sus elementos, los cuales comprobamos su correcto funcionamiento.
Comprobación nivel de agua: Es fundamental revisar el nivel del agua y saber distinguir entre evaporación o perdida de agua por fugas.
Limpieza de lona: En mantenimientos de invierno, siempre mantendremos la lona limpia de hojas y suciedad en general. Además del nivel del agua por debajo de ella.